Bienvenidos a Moebian

Empresa 100% mexicana

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a la educación. Creemos en modelos que desarrollan competencias y que utilizan metodologías cuya efectividad ha sido comprobada a nivel internacional.

Nos gusta trabajar con gente que quiere mejorar la educación en nuestro país, es por esto que la mayoría de nuestros clientes encabezan los rankings educativos a nivel preparatoria y universidad en México.

En el sector corporativo trabajamos con el área de captación y desarrollo de talento para empresas que buscan soluciones efectivas y confiables para la evaluación y enseñanza de idiomas; gran parte de nuestro éxito en este rubro se debe a nuestra facilidad de adaptarnos a las necesidades de cada empresa.

¿Por qué elegirnos?

Porque para nosotros tu educación es lo más importante

¿Quieres hablar sobre nuestras soluciones?

Envíanos un correo y con gusto te contactaremos

Porque somos una empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia en el área de educación y desarrollo. Hemos aprendido que proveer un servicio personalizado es sumamente importante, por lo que nos gusta mantener una relación estrecha con nuestros clientes para poder crear la solución adecuada para cada uno.

Algunos de nuestros clientes llevan trabajando con nosotros 15 años, estamos agradecidos por la confianza que nos han brindado a lo largo de este tiempo. Creemos que la colaboración mejora nuestros esfuerzos individuales por lo que te consideramos un socio
y promovemos una relación que nos permita ganar-ganar.

Moebian es pionera en el campo de la educación de idiomas con herramientas en línea, hace 16 años fuimos los primeros en traer a México un LMS francés que había sido premiado a nivel mundial y hoy en día trabajamos con empresas mundialmente reconocidas en su ramo como Rosetta Stone y ACT, Inc.